RECUPERACIONES TPR 1º ESO COVID19

Materiales para la recuperación de TPR 1º ESO

Se proporcionan materiales para recuperar tanto la primera como la segunda evaluación. Vuelvo a daros una última oportunidad para recuperar la primera evaluación para aquellos que no llegaron a entregarme los ejercicios que les faltaban y les pedí una y otra vez clase tras clase.

Es muy importante, si no queréis trabajar de más, que SOLO hagáis aquellos apartados que os indico en el correo electrónico que os he enviado o enviaré.

Plazo de entrega: HASTA el 25 de mayo en convocatoria ordinaria.  PLAZO CERRADO

CONVOCATORIA EXRAORDINARIA
PLAZO
Viernes 19 de junio 23:55h

A - Ejercicios de vistas de piezas en diédrico. 
Os dejo un vídeo explicando qué y cómo tenéis que hacerlos así como la forma de envío.



Pulsa en este enlace para acceder a las vistas y hacer los ejercicios o también puedes pulsar sobre la imagen:

Ojo seguid las instrucciones del vídeo para el envío de las vistas. Me llegarán al correo, pero no me tenéis que enviar ningún correo, pues las vais a enviar DE UNA EN UNA desde la misma aplicación.
NOTA MUY IMPORTANTE, TRAS VER VUESTROS PRIMEROS ENVÍOS: 
Enviad solo una vista y no enviéis la siguiente hasta que no recibáis la corrección que os hago en la anterior.
No tiene sentido que mandéis las 10 de golpe y estén todas mal. Y mucho menos que sigáis haciendo más vistas mal de forma voluntaria. Yo os voy enviando en cada vista las correcciones y explicaciones que necesitéis para aprender a hacerlo. Tranquilos, que hay tiempo. Dejo aquí algunos vídeos explicativos que os pueden ayudar:  

B - Bocetos y planos. Acotación.
Aquí tenéis un juego educativo. Pulsa COMENZAR y visualiza el vídeo. Fíjate y escucha bien. El vídeo parará para hacerte preguntas sobre lo que has escuchado y visto. Cuando termines, haz una captura de pantalla de tu resultado o una foto con un móvil, y me la envías por correo.
¡A jugar!
Ojo, la parte final no tiene audio (no tenéis un problema en vuestro equipo), pero cuidado, hay que verlo, porque hay una pregunta justo al final, que no se os pase.



C - Normas de acotación.
Aquí tenéis un juego educativo. Pulsa COMENZAR. Lee bien las preguntas, mira bien los dibujos y contesta. Cuando termines, haz una captura de pantalla de tu resultado o una foto con un móvil, y me la envías por correo.
¡A jugar!

No comments:

Post a Comment

Recuerda incluir SIEMPRE tu nombre, inicial de tu apellido y el curso (incluye la letra de tu grupo)